Manual del miembro del Regnum Christi, 102

Para que puedan comprender mejor este rasgo de su espiritualidad, el Movimiento presenta a sus miembros el ejemplo de san Pablo como modelo de hombre de la misión. Él mismo se autodefine «apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios». Viaja mucho; realiza incansa­bles correrías apostólicas; predica en las sinagogas judías; organiza pequeños grupos de cristianos, convertidos del judaísmo y del paganismo. Predica también el Evangelio de casa en casa, siguiendo un método de acercamiento personal. La fuerza de su anuncio y la tenaz formación de nuevos discípulos y misioneros constituyeron la clave del verdadero éxito de su misión. Pero todo ello sólo podía brotar de una experiencia viva de Cristo, que tuvo lugar para él en el encuentro con Cristo camino de Damasco. Este encuentro transformó radicalmente su existencia y le infundió definitivamente un sorprendente celo apostólico.

Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 11.09.34
Material metodológico

En esta sección podrás encontrar una síntesis de elementos prácticos de la metodología de la misión, horarios, uniforme, metodología del visiteo.

f09ebe_42839a1d94eb4ba4972edcf97b0c8462~mv2_d_2542_1424_s_2
Material Megamisión

Documentos para la Semana Santa que te ayudan a organizar y capacitar a tu equipo de misiones: documentos litúrgicos, meditaciones, etc.

misiones_seguimiento
Misiones de seguimiento

En esta sección podrás encontar fichas de evangelización mensuales para las misiones de seguimiento.

actividades_dela_tarde
Actividades de la tarde

Pláticas, folletos, infografías, que nos pueden ayudar a preparar las pláticas y las actividades que se suelen tener todas las tardes durante las misiones.