Juventud y Familia Misionera tiene la misión de convocar, formar y enviar misioneros y agentes de evangelización que transformen sus comunidades, por lo cual, buscamos que nuestros misioneros a través de las misiones, formen estos agentes de evangelización en las comunidades, para que de la misma manera que ellos fueron enviados, los envíen a ellos también.

Se propone que estas misiones de seguimiento se ofrezcan por lo menos, una vez al mes. Dentro de la sección encontrarás las Fichas de Evangelización, recurso mensual que te ayudará con una propuesta de un tema central, catequesis y actividades para niños, jóvenes y adultos que reforzarán la catequesis.

Para el logro de este objetivo, los misioneros de Juventud y Familia Misionera tendrán que brindar un seguimiento puntual y oportuno a las necesidades del párroco y los agentes de evangelización, en donde se busque colaborar en el cumplimiento de las prioridades y objetivos Diocesanos y Parroquiales, compartiendo nuestra misión cómo Iglesia.