Cónoce otros apostolados del Regnum Christi que comparten la misma misión evangelizadora que nosotros y que seguramente te ayudarán a darle seguimiento a los párrocos e Iglesia local de todas las comunidades que misionamos.

Ofrécele a tu párroco la oportunidad de seguirse formando a través de los recursos que ofrece Logos, entre ellos, los Ejercicios Espirituales para párrocos, Renovación Sacerdotal en Jerusalén y mucho más .

¡Refuerza la pastoral juvenil de la comunidad que misionas! Águilas Guadalupanas es un apostolado que apoya en la formación de jóvenes líderes dentro de las comunidades a través de actividades divertidas que los ayudarán a reforzar los valores cristianos.
¡Identifica a esos líderes y sé parte de su crecimiento espiritual!

No dejes a la comunidad sola… Deja un evangelizador cuya misión será velar por el trabajo que ya has realizado en la parroquia y a seguir apoyando a los párrocos en la tarea catequética y formativa de la comunidad.

Si tu objetivo es generar pequeñas comunidades de oración, formación y perseverancia en la fe, cónoce CEFAS, ellos te apoyaran en generar estas pequeñas comunidades y compartir material mensual para su formación y crecimiento espiritual de acorde a las necesidades de la Iglesia Universal.

Si no sabes cual es el mejor apostolado para aplicar en tu comunidad, envía un correo a programas@demisiones.com y te podemos ayudar.