Reconociendo que el celo apostólico de un misionero va más allá de brindar solamente una atención espiritual, dentro del apostolado se cuenta con cuatro programas que ayudarán a los misioneros a dar un seguimiento puntual a sus comunidades en sus necesidades humanas y sociales poniendo al servicio su profesión y talentos.

Misiones Médicas

Buscan contribuir activamente, en la misión de evangelización mediante el servicio y la atención médica ofrecida desinteresadamente, como un medio para hacer llegar el amor de Jesús a todos nuestros hermanos tanto misioneros como misionados.

Misiones de Adoración

Buscan evangelizar desde la adoración, oración y actos de piedad, para que todas las intenciones de las comunidades y misioneros sean llevadas a Cristo.

Misiones Musicales

Buscan evangelizar a través de la música católica, poniendo los talentos musicales al servicio de la Iglesia.

Misiones Carcelarias

Buscan acompañar a las personas privadas de su libertad para que tengan un encuentro con Cristo, sean sus discípulos y transformen su entorno, con la finalidad de que al reinsertarse en la sociedad, no vuelvan a delinquir.

Misiones Internacionales

Buscan generar una experiencia de evangelización internacional en comunidades del mundo, a través de catequesis y actividades de labor social. , con la finalidad de acercar a los misioneros a otra realidad de evangelización, que los ayude a conocer el fervor y espiritualidad de otras partes del mundo. 

Misiones Profesionistas

Buscan brindar alternativas y medios de evangelización a aquellos jóvenes de edad profesionista que desean poner su tiempo y profesión al servicio de la evangelización. No podemos perder de vista que ellos son las familias y empresarios del mañana, y el mundo necesita más profesionistas que busquen la santidad.

Cada uno de estos programas cuenta con su propio manual, metodología y materiales, y puede ser aplicado por cualquier localidad o sede. Más información al correo programas@demisiones.com